🎁 ENVIO GRATIS A TODO EL MUNDO🎁

Los 3 modelos de gorra de moda para 2019


La gorra, con el tiempo, se ha convertido en el accesorio esencial para hombres y mujeres. Si ella quiere ser casual o deportiva, también puede ser muy elegante e ir con un atuendo elegante. La gorra es definitivamente moderna y para el año 2019, algunos modelos parecen sobresalir. Entonces, ¿cuál integrará tu camerino?
 
La tapa del camionero Snapback
¿Sigue siendo necesario presentar este modelo de gorra? Consiste en una visera curva y una red en la parte posterior, equipada con un práctico sistema de sujeción a presión. El Snapback es un emblema de la década de 1990 y definitivamente regresa a la moda en 2019. Para los amantes de vintage, solo podemos recomendarlo. ¡Con las Snapbacks animales de Ogorra, siéntete libre de complacerte con un modelo que se adapta a tu personalidad!
 
El modelo de 5 paneles.
Este modelo es un clásico del streetwear, mientras que permanece elegante y moderno, los paneles con gorra 5 tienen un aspecto marcado que completará tu figura. Este es un accesorio que consta de 5 piezas de tela, con una visera plana. La tapa 5 paneles es un skater esencial, pero es accesible para todos y te ofrece un máximo de estilo.
 
La gorra de beisbol
La gorra de béisbol es un modelo muy clásico. Sin embargo, es apreciado por muchos iconos de la moda y estrellas de Hollywood. Es muy probable que esté en los estantes de nuestras tiendas listas para usar en 2019. ¿La ventaja de este accesorio? Es adecuado tanto para la ropa deportiva como para el streetwear, pero también para un look chic más informal. Está disponible en muchos colores y en varios materiales, ¡sería una pena privarlo!

1 comentario


  • Gabriel

    Tienen alguna gorra en color negro de antílope?


Dejar un comentario