🎁 ENVIO GRATIS A TODO EL MUNDO🎁

¿Cómo elegir una gorra?


Ahora sabes un poco más sobre los límites de tendencia en 2019 (Cf. Los 3 modelos de gorra de moda para 2019). Pero, para invertir, te daremos algunas ideas, que te ayudarán a elegir el accesorio que se adapte a su tipo de cuerpo.
 
Tienes una cara redonda: en este caso, preferimos optar por una gorra que se pueda usar hacia la parte posterior de la cabeza. Además, el modelo de béisbol es definitivamente lo que recomendamos. Nuestro consejo: opta por una gorra ajustable. Esto te hará sentir más cómodo.
 
Tienes una cara delgada: olvide los paneles de la tapa 5, demasiado grandes para su morfología. Prefiero la gorra de marinero, por ejemplo, o el camionero. Precaución: elija un visor curvo, más ligero visualmente.
 
Tienes una cara cuadrada: los 5 paneles son perfectos para ti porque su forma redondeada rebalancea las formas de tu cara.
 
Tienes una cara ovalada: tienes suerte porque, gracias a esta morfología, puedes ponerte todo. ¡Además, déjate llevar con cualquier modelo o estampado!
 
Tienes una cara larga (😉): elija una gorra de béisbol o camionero y evite los modelos demasiado anchos. Una vez más, favorecer una visera curva es definitivamente lo que recomendamos.

4 comentarios


  • Jose Guerrero

    Quiero comprar como es la oferta de 3×2


  • Hector Pérez

    Estoy interesado en comprar algunos gorros para mi, el costo de envío es gratias por la compra de un minino de gorras?


  • Engerbel

    Estoy interesado en comprar..


  • Rodrigo Osorio

    Quiero comprar


Dejar un comentario